Estrellas y Frescura
Los artículos en el Grand Bazaar a menudo tienen una fila de calidad de estrella. Esta fila es sellada en la esquina superior izquierda de la descripción de artículo, localizada sobre la pantalla superior cuando usted mira el artículo en su mochila. El la calidad de estrella se extiende de 0 estrellas a 5 estrellas con incrementos de medio estrella; usted puede tener un artículo esto tiene 1 estrella llena o .5 estrellas.Los artículos que pueden pudrir (decaen) también tendrá una frescura catalogada sobre la descripción de artículo. El las filas de frescura son:
- ¡Súper Fresco!
- Fresco
- No tan Fresco
- Mala adquisición
- Es putrefacto...
Estrellas, Frescura, y Venden Beneficio
La combinación de calidad de estrella, frescura, y la posición determina el mejor precio de ventas para el artículo. La mayor parte de oro usted puede ganar de un artículo es cuando esto tiene 5 estrellas, la calidad Súper Fresca, y usted lo vende en el bazar. Si un artículo tiene 0 estrellas y el estado "putrefacto", entonces usted no ganará nada para ello no importa donde usted trata de venderlo.
La frescura es el segundo factor que determina cuanto dinero usted ganará cuando usted vende el artículo. Usted ganará la mayor parte (el 100 %) si usted se vende su artículo cuando está en una etapa Súper Fresca. Más putrefacto un artículo es, menos usted ganará; Limpiamente Fresco es el 80 %, No tan Fresco es El 60 %, Adquisición mal es el 30 %, y en " es putrefacto " la etapa usted no ganará nada en absoluto para el artículo.
No cada artículo tiene la frescura aunque; los artículos como menas, gemas, bichos, semillas, y algunos artículos procesados como las latas del té no hacen tenga una frescura que tasa asociado con ellos. Usted puede guardar estos artículos mientras usted quiere y ellos todavía se venderán por el misma cantidad.
El último factor que determina su beneficio es la posición donde usted vende el artículo. Si usted vende el artículo en su cabina de bazar, usted va gane el 80 % del beneficio potencial del artículo. Si usted vende el artículo en la tienda de un aldeano, en el bazar o en la ciudad, usted sólo ganará el 50 % de el ¡el beneficio potencial del artículo! Es siempre ideal vender sus artículos en su propia cabina en el bazar.
Sólo los aldeanos pueden ganar el 100 % del beneficio de un artículo cuando ellos lo venden en sus tiendas. ¡Parece injusto, pero esto es cómo esto va! Esto es impida usted comprar un artículo de la tienda de alguien, luego revendiéndolo atrás en su cabina de bazar para un beneficio.
Ejemplos de Beneficio
- El grano es una cosecha de verano que se vende por 800 G en su cabina de bazar si esto tiene 5 estrellas y la calidad Súper Fresca. Si usted lo vende a Raul en su tienda (el 50 %), usted sólo ganará 400 G (800 G x .5 = 400 G).
- Si usted no pudiera vender todo su grano durante el bazar y sostuviera en ello durante una semana, el grano podría pudrir abajo a una fila Fresca. Si usted lo vende en su cabina, entonces usted ganará 640 G (800 G x .8 = 640 G). Si usted vendiera aquel grano en Raul, entonces es aún menos; ¡800 G x .8 = 640 G x .5 = 320 G!
- ( Calculando el beneficio, alrededor abajo si el último dígito es 1, 2, 3, o 4. Resumen para los 5, 6, 7, 8, o 9. Por ejemplo, si usted calculó un beneficio vender de 344 G, alrededor abajo a 340. Si fuera 348, entonces esto será 350 G.)
Tarifas de Decaimiento de Artículo
Los artículos que pueden perder la frescura son cosechas, pescado, productos de animal como la leche, el queso, etc. (excepto la lana), recetas cocinadas, y artículos foraged (flores, etc.).Fila | Puntos | |||
---|---|---|---|---|
Es putrefacto... | 0 | |||
Mala adquisición | 1 a 20 | |||
No tan Fresco | 21 a 40 | |||
Fresco | 41 a 70 | |||
¡Súper Fresco! | 71 a 100 |
La frescura está basada por una escala de punto; más puntos que el artículo tiene, más fresco ello son. Usted no puede ver la frescura de punto valor para cada artículo. Cuando un artículo tiene los puntos cero de frescura, entonces es completamente sin valor venderse tal cual.
Cada día el juego calculará una tarifa de decaimiento para cada artículo que usted posee lo que puede pudrir. Esto es calculado basado en el la estación que usted está en, el valor de punto de frescura del artículo corriente, el tipo de artículo ello es, y donde el artículo está siendo almacenado:
- Estación: El verano es cuando los artículos decaen el más rápido, con un valor de punto de 4. La primavera y la Caída son ambos el valor de punto de 2, y luego en cosas De invierno despacio decae (ya que esto es tan frío) y esto tiene un valor de punto de 1.
- Puntos Corrientes: Cada mañana la frescura es calculada basada en el valor de punto corriente del artículo. Esto va la disminución cada día hasta el artículo es putrefacta.
- Tipo de Artículo: Algunos artículos decaen más rápido que otros. Artículos salvajes y leche decaen el más rápido (el punto valora 3), entonces viene el pescado (el punto valora 2), artículos cocinados y procesados (1), y finalmente corta y huevos (0).
- Posición: Si usted guarda un artículo en su mochila, esto decaerá más rápido que si usted lo almacenara en su almacén. Gannon puede realzar su almacén para aumentar su valor de preservación.
Puntos Corrientes - (Estación + Tipo - Posición) = Puntos de Frescura
100 - (4 (Verano) + 3 (Tipo) - 0 (Mochila)) = 93 puntos
Esto quiere decir esto tomará 5 días para una Menta para decaer abajo a Fresco si usted lo guardara en su mochila durante la estación De verano. Si usted inmediatamente pone la Menta en su nivel encima de impulsado 2 almacén en cambio:
100 - (4 (Verano) + 3 (el Tipo) - 2 (nivela 2 almacén) = 95 puntos
Ahora esto tomará 6 días para decaer a Limpiamente Fresco. Usted puede mejorar su almacén tres veces. Poder En lo alto de *1 aumentos su el almacén a la preservación nivela 2, el Poder Encima de *2 mejoras que esto a la preservación nivela 3, y las 100,000 últimas mejoras de G maximizan su almacén a la preservación nivela 4. La misma Menta en un máximo niveló el almacén tomará 10 días para decaer.
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