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domingo, 19 de diciembre de 2010

Mascotas

El Gato, Perro, y el Caballo

Los animales domésticos en Harvest Moon: Grand Bazaar le ayudan a hacer la dirección de su granja un poquito más fácil. Los animales domésticos no producen nada para la venta, pero ellos le ayudan a hacer ahorrar tiempo así usted puede trabajar sobre otras tareas.
Al principio del juego, usted no tendrá ningún animal doméstico por su granja. Una vez que usted obtiene un animal doméstico, usted no puede vender lo, y éste nunca morirá de enfermedad. Información detallada sobre sus animales domésticos (amistad, educación(entrenamiento), etc.) puede ser encontrado sobre la pizarra dentro de su granero. Los animales domésticos vienen a una variedad de diferente los colores y allí no son ninguna ventaja al escogimiento de un color específico.
Usted puede poseer cinco gatos, cinco perros, y un caballo.

Gatos y Perros

Los gatos son abiertos una vez que usted posee cuatro o más pollos. Usted puede comprar los gatos en la tienda de Enrique de animales en el bazar para 10,000 G cada uno. Los gatos blancos y negros están disponibles una vez usted abra la capacidad de poseer gatos. La naranja y gatos de melocotón son el comienzo disponible en el año 3.
The 4 colors of cats
Los perros son abiertos una vez que usted posee una combinación de cuatro o más vacas y/o oveja. Allí son dos estilos diferentes de perros; un perro de pointy-oído y un perro de oído flojo. El pointy-oído negro y perros marrones claros están disponibles una vez que usted abre la capacidad de poseer perros. El oído flojo perros marrones aparecen comenzando en el año 2. Después de que usted alcanza su 3r año en el juego, el restante 3 colores de perros son abiertos. Un perro de pointy-oído cuesta 8000 G y un perro de oído flojo cuesta 10,000 G.
The 7 colors of dogs
Los gatos y Perros comen Alimentos para animales de la tienda de Ciudad de Céfiro de Raul. Cada uno puede de alimento poder alimentar 5 gatos y los perros, y la artesa de comida en su casa pueden mantenerse firme a 3 latas de alimento. Si usted no hace alimente sus animales domésticos entonces ellos perderán Puntos de Amistad.

Funcionamiento por la granja

Herding livestock back into the barn Gatos y perros automáticamente animales de manada de su granero al fuera de áreas. Los gatos manejarán los pollos mientras los perros tendrán cuidado de las vacas y la oveja. Los animales domésticos comenzarán a trabajar alrededor a las 8h00 traiga los animales atrás dentro del comienzo alrededor a las 16h00.
Los perros no tomarán sus vacas u oveja fuera cuando llueve fuera, pero ellos tomarán ellos fuera si nieva. La nieve no disminuirá su vaca o puntos de amistad de oveja, no también el pánico cuando usted ve sus perros tomar sus vacas fuera en el invierno. Ellos no tomarán animales fuera durante una tormenta de nieve.
Los gatos tomarán pollos fuera durante días asoleados o nublados, pero ellos los guardan(mantienen) dentro sobre lluvioso días nevosos.

Gato y Educación(Entrenamiento) de Perro


T.P.   Animales
0       1

50       2



100       3
300         4 
600       5
      1000       6 

Más sus animales domésticos son entrenados, más animales que cada uno puede manejar. Usted puede ver que sus animales domésticos entrenarse estrellas sobre la pizarra dentro de su granja. Cada estrella de educación(entrenamiento) vale 100 puntos, con un máximo de 1000 puntos (10 estrellas). Cuando un animal doméstico tiene 1000 Puntos que se Entrenan, esto puede juntar en manada seis animales.
Para entrenar sus perros y gatos, usted tendrá que comprar el Hueso de Perro y Cat Bell de Felix ' la cabina de bazar. Los dos artículos no aparecerán hasta que usted posea un perro y el gato, y luego ellos tienen una posibilidad de al azar siendo disponible para compra en el bazar. El Hueso de Perro y Cat Bell cuestan 2500 G cada uno. Si usted pierde el el hueso o la campana, usted puede comprar el otro en la cabina de Felix.

La campana no es la misma cosa que el Cat Bell. La Campana es un artículo usted puede soler juntar su oveja y vacas juntos si usted empujara ellos en y del granero. Una vez que usted posee perros para juntar en manada sus animales para usted, la Campana es inútil y puede ser almacenado en su almacén.
Usted ganará la cantidad máxima de entrenar puntos si usted usa el hueso y la campana una vez por día. Usted puede el tren con su animal doméstico más que una vez, pero ello tomará más esfuerzo para ganar la misma cantidad de TP.

Cat Bell
The black cat is carrying around the cat bell La utilización de Cat Bell trabaja mejor si sus gatos están juntos en la misma área. Entonces simplemente tome a Cat Bell de su mochila y tiro ello en ellos.
  • Cuando el gato (s) nota la campana ( ) entonces usted ganará 1 Educación(Entrenamiento) Punto.
  • La primera vez un gato toca a Cat Bell en un día, entonces usted ganará 3 Puntos que se Entrenan.
  • Si el gato sigue golpeando la campana alrededor, esto toma 5 golpes antes de que esto gane 1 adicional Educación(Entrenamiento) de Punto.
El problema con Cat Bell es que puede ser perdido limpiamente(bastante) fácilmente. He tenido los gatos que han golpeado la campana en la cocina, sólo para hacer esto desaparece y nunca vuelve. Esto ayuda a seguir la campana alrededor como su los gatos lo golpean y lo guardan(mantienen) sobre su pantalla. Otra opción debe simplemente sacudir a Cat Bell en su Cesta, donde automáticamente es colocado en su almacén. Los gatos conseguirán 1 Punto que se Entrena para notarle el lanzamiento de ello, y si usted toma a Cat Bell se echa atrás de la casa y lo devuelve en la Cesta, usted va siga acumulando Puntos que se Entrenan.

El Hueso de Perro
Training with the dog bone

La educación(El entrenamiento) de los perros es el mismo método que la educación(el entrenamiento) de los gatos, pero por usando el Hueso de Perro en cambio. Tiro el hueso soportando cerca de un perro para comenzar para entrenarse.
  • Cuando el perro (s) nota el hueso ( ) entonces usted ganará 1 Educación(Entrenamiento) Punto.
  • Cuando el perro trae el hueso la primera vez en un día, y se lo devuelve, esto ganará 3 Educación(Entrenamiento) Puntos.
  • Si usted sigue lanzando el hueso y el perro lo devuelve, esto tomará 5 vueltas antes de que usted vaya ganar TP adicional para el día.
El modo más fácil de entrenar sus perros es de entrar en su casa y lanzar el Hueso de Perro contra una pared. Esto va salte atrás hacia usted. Cuando el perro lo recoge, la distancia esto tiene que correr para volver el hueso es enormemente reducido. Esto quiere decir que usted puede lanzar el Hueso de Perro más a menudo dentro comparado a trowing ello al aire libre en el mismo cantidad de tiempo.

Caballo

The four horse colors El caballo es un animal doméstico libre(gratis) usted recibe durante el Verano 2 de su segundo año. Cuando usted se da cuenta por la mañana, Enrique andará usted fuera y le dará una opción para escoger uno de cuatro colores de caballo. Esto no importa que el color usted escoge, y usted no puede cambiar su opción después.
Usted puede usar el caballo para moverse alrededor de la Ciudad de Céfiro más rápido que usted puede correr. El caballo sólo puede moverse a lo largo los caminos de ciudad y no pueden tomar atajos por saltando sobre los barriles como usted puede. Usted puede tomar el caballo por todas partes excepto en la Cascada o en las tierras(razones) de bazar.
El caballo come los Convites de Caballo formados de zanahoria de la tienda de ciudad de Raul; solamente(justo) sacuda el bizcocho sobre el tierra(razón) cerca del caballo para alimentarlo. Cada convite cuesta 150 G y usted puede comenzar a comprarlos de su la tienda el día siguiente usted consigue el caballo (el Verano 3). Si usted no alimenta el caballo, entonces esto perderá puntos de amistad.

Educación(Entrenamiento) de Caballo

Los Puntos de Amistad del caballo (corazones) determinan su velocidad máxima máxima controlando y sus Puntos de Educación(Entrenamiento) ayude a aumentar la cantidad de FP que usted puede ganar montando el caballo en la pista de carreras. Básicamente, "educación(entrenamiento)" el caballo acelera el tiempo que esto toma para alcanzar 10 corazones. El caballo no hace la manada algo como el perro o el gato hace.

The horse track


Cada corazón que el caballo tiene es 100 FP. Para aumentar su amistad, usted puede hacer las tareas normales como equitación de ello cada día (+3 FP), alimentación(alimentándolo) (+1), cepillándolo(cepilladura) (+3), y acción de dirigirse(dirigiéndose) a ello con el Estetoscopio instrumento (+3). Tardará mucho en aumentar su amistad si usted solamente(justo) hace las cosas básicas. bajo FP el nivel, el caballo no será muy rápido.
Para abrir la pista de carreras, ande al montón de rocas al oeste de la casa de Lloyd después de que usted posea un caballo. Usted se reunirá con Felix y Wilbur, que destruirá las rocas entonces usted puede usar la pista.
Después de que las rocas son idas, usted puede montar su caballo a la pista. Cuando usted llega, usted puede decida Practicar o ver montones de sus Registros de Práctica anteriores. Cuando usted es en la práctica el modo, usted tiene 3 regazos alrededor de la pista para saltar sobre las barreras de pista. El juego registrará cuantas veces usted salta sobre las barreras sin darse con un objeto. El número más alto acertado salta usted hace será la cantidad de Entrenar Puntos que usted gana para aquel día.
Sólo su primera Práctica controlada de cada día le dará el número máximo de TP. Si usted intenta para practicar un segunda vez en el mismo día, usted sólo ganará 1 TP no importa cuantas veces usted salto sobre las barreras.
( Usted puede correr hacia atrás si usted realmente trata de ganar una combinación grande TP.)
Después de que usted ha pasado sus tres regazos, su caballo ganará Puntos de Amistad dependiendo(según) el el número de estrellas que se entrenan ello tiene; 0 estrellas son +5 FP, 1 estrella es +6 FP, 2 estrellas son +7 FP, etcétera. Los Puntos de Amistad máximos que usted puede ganar para terminar una práctica controlada son 15 FP (10 estrellas).

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